martes, 10 de febrero de 2015

V ENCUENTRO INTERNACIONAL "UNIDOS CONTRA EL PARKINSON"

Hola:
Los días 20, 21 y 22 de Marzo tendrá lugar en el Hotel Don Pablo de la Playa de Gandia, el V Encuentro Internacional de Unidos contra el Parkinson, hace dos años, estuvimos en Albacete Delfín el antiguo Vicepresidente  y una servidora, entonces propuse que se hiciera aquí, pero claro hay más opciones  y más asociaciones.
El año pasado estuvimos en Madrid en la Presentación del  "RUN FOR PARKINSON'S y lo volví a proponer, y "la luz se hizo", lo conseguimos, no será como en los otros sitios, que eran más días y se podían hacer más actividades, pero estoy segura que cada encuentro triene su atractivo, aunque sólo sea para hacer mesas redondas y cambiar impresiones, aunque también haremos más cosas:
El viernes 20 a las 12 se presentará el RUN FOR PARKINSON'S edición 2015. Espero que vengan las autoridades y la prensa
Por la tarde seguramente haremos una mesa redonda para hablar sobre la enfermedad, cambiar impresiones, habrá música y karaoke, los que quieran acercarse a la lonja a la subasta de pescado o se puede pasear por primer linea de playa.
El día 21a las 9:30 una clase de zumba, hacer gimnasia y divertirse y a las  12 será la presentación de COPPADIS, cuyo objetivo principal es definir de forma detallada y  rigurosa una población de pacientes con enfermedad de parkinson representativa de nuestro país, para identificar y analizar las diferentes complicaciones que produce la enfermedad. Avanzar en la correcta identificación del diagnóstico y su tratamiento correspondiente. Hay muchas personas destacadas que están invitadas a la presentación.
Luego habrán más ponencias y talleres
Por la noche habrá una cena de gala con actuaciones
Domingo dia 22 despedida y cierre

1 comentario:

  1. El Parkinsons es una afección que sufren muchas personas mayores. Por eso, debido a que dirijo un porta dedicado a la atención a la tercera edad en residencias geriátricas en España (Inforesidencias.com) estoy interesado en cómo desde las residencias se puede trabajar con personas que sufren la enfermedad. Ahora que se conmemora que el 11 de abril es el día internacional del Parkinson, os invito a leer lo que publicamos en la web que dirijo el año 2007 en relación a los tratamientos y avances. Poniéndolo en perspectiva puede hacer reflexionar. A partir de aquí, a ver si las residencias de ancianos en Gandía empiezan a considerar que la personas mayor con parkinson tiene unas necesidades específicas que tienen.

    ResponderEliminar