martes, 10 de febrero de 2015

V ENCUENTRO INTERNACIONAL "UNIDOS CONTRA EL PARKINSON"

Hola:
Los días 20, 21 y 22 de Marzo tendrá lugar en el Hotel Don Pablo de la Playa de Gandia, el V Encuentro Internacional de Unidos contra el Parkinson, hace dos años, estuvimos en Albacete Delfín el antiguo Vicepresidente  y una servidora, entonces propuse que se hiciera aquí, pero claro hay más opciones  y más asociaciones.
El año pasado estuvimos en Madrid en la Presentación del  "RUN FOR PARKINSON'S y lo volví a proponer, y "la luz se hizo", lo conseguimos, no será como en los otros sitios, que eran más días y se podían hacer más actividades, pero estoy segura que cada encuentro triene su atractivo, aunque sólo sea para hacer mesas redondas y cambiar impresiones, aunque también haremos más cosas:
El viernes 20 a las 12 se presentará el RUN FOR PARKINSON'S edición 2015. Espero que vengan las autoridades y la prensa
Por la tarde seguramente haremos una mesa redonda para hablar sobre la enfermedad, cambiar impresiones, habrá música y karaoke, los que quieran acercarse a la lonja a la subasta de pescado o se puede pasear por primer linea de playa.
El día 21a las 9:30 una clase de zumba, hacer gimnasia y divertirse y a las  12 será la presentación de COPPADIS, cuyo objetivo principal es definir de forma detallada y  rigurosa una población de pacientes con enfermedad de parkinson representativa de nuestro país, para identificar y analizar las diferentes complicaciones que produce la enfermedad. Avanzar en la correcta identificación del diagnóstico y su tratamiento correspondiente. Hay muchas personas destacadas que están invitadas a la presentación.
Luego habrán más ponencias y talleres
Por la noche habrá una cena de gala con actuaciones
Domingo dia 22 despedida y cierre