domingo, 20 de marzo de 2011


CARTA DE UNA AMIGA A OTRA (Las dos con Parkinson)

Mi querida amiga, que en silencio callas, que no hablas de esta enfermedad malvada.

Se que es duro, pues pese a tener 44 años, soy veterana en esta dura batalla, durante quince años llevo luchando contra ella, lo conocí muy joven, 29 años, y mi única hija tenía 3 meses. ¿Pero sabes una cosa?, decidí plantarle cara y luchar contra él.

Espero que mis palabras te hagan comprender, que a ti te ha dado tregua, te ha dado años, pero a mí, apareció cuando creí encontrar la felicidad plena. Decidí luchar plantarle cara, y muy segura le dije: a mí no me joderás con tus cuerdas, a mi no me manejaras como simple marioneta. Gracias a que plante cara, hoy sigo con fuerzas luchando en la batalla.

Quisiera ser paloma..............

extender mis alas,

y volar hasta Laredo.

Depositar un beso.......

en tu mejilla,

y susurrarte no tengas miedo.

Te ayudaría a comprender,

lo malo que es el encierro,

no te condenes sin juicio previo.

En el silencio es muy malo,

habla no calles creyendo ser dura,

que la depresión llega cuando eres muda.

Plántale cara....... lucha en la batalla,

que tu orgullo no te pise,

por favor habla.

No te conozco, pero mi mano te tiendo, para que sepas que no estás sola, habla no tengas miedo, que el que teme, se hace débil, y él se alimenta de tu silencio, y hace salir a su aliado,

que acompaña siempre de la mano, al maldito párkinson, y el aliado tiene nombre, maldita depresión aléjate de nuestro lado, pues mi querida amiga, tiene una ventana abierta, por la que yo he entrado, ya no estás sola, una amiga en mi has encontrado, si necesitas hablar, un número te dejo, ************* pero no calles, no vivas la enfermedad en silencio.

En tus mejillas deposito el más sonoro beso.

QUIN