domingo, 12 de diciembre de 2010

Concierto "RHYTHM GIRLS"

El viernes día 10 de Diciembre, fué el Concierto del Grupo "RHYTHM GIRLS" en el Teatro Serrano, no hubo mucha gente, el Teatro estaba medio lleno, aunque estuvieron los representantes de los Grupos Políticos del Ayuntamiento y entre Alberto, Delfín y yo estaba la Sra., Cristina Bataller regidora de Bienestar Social.
Varios grupos compraron entradas Fila Cero.
La Presentadora del Acto Puri Naya locutora de Radio Gandia Cadena Ser, hizo una presentación muy buena y lo que dijo sobre la Asociación a mí me emocionó, es una gran locutora y tiene una voz preciosa.
El Espectáculo fué superior y muy poco visto, són un gran grupo de percusión tocan de todo, sin cansarse, a mí que la música no es mi fuerte ,no porque no me guste, simplemente no tengo oído y no se me queda nada ni letra ni música, me gustó mucho,( hubo momentos que llegó a emocionarme), muchas personas me dijeron que menos mal que habían ido, sino se hubieran perdido una gran concierto.No creo que vuelvan otra vez(no, porque no estuvieran contentos de venir, que lo estaban y mucho).Una de los componentes su familia són de aquí Gandia. No creo que lo volvamos a ver porque están muy solicitados, pero si lo hicieran algún día, elegíriamos fechas que no hubieran tantos espectáculos en Gandia, (habían muchas cosas y la gente se reparte y van a lo que más les gusta ),Si hubieran venido, seguro que les hubiese gustado. El verlos y oirlos ya valía la pena ir.
Cuando acabaron toda la gente puesta en pié aplaudiendo, los hicieron salir 4 veces a escenario.
Aunque no hayamos ganado nada ha valido la pena!
Después de terminar el espectáculo, tenían que desmontar los instrumentos que son muy grandes , cuando terminaron de desmontarlos los llevamos a cenar, estaban de lo más a gusto, aunque cansados, el más joven que tiene 15 años se fué con sus padres al terminar de cenar, pero los otros se quedaron y aún tocaron otra canción
con todo lo que tenían a mano, las botellas, las copas, la mesa, etc., se fueron era más de la 1 de la madrugada.
Creo que el adjetivo que merece la actuación es: ¡Sublime!
Sí tengo oportunidad iré a verlos otra vez.